Descripción
El jengibre (Zingiber officinale), que es cultivado desde la antigüedad en el Sudeste Asiático, se ha situado en el top de las 10 especias más consumidas a escala mundial. Famoso por su gusto intenso, al mismo tiempo con cuerpo y refrescante, útil tanto en preparaciones dulces como saladas. Ya se usaba en medicina ayurvédica por sus propiedades benéficas. En efecto, el jengibre favorece la digestión, estimula la vitalidad y contribuye a paliar la falta de energía en las dietas.
Las raíces de jengibre destinadas a la producción de Biotona Bio Ginger Raw se cultivan de forma 100% biológica y reducidas a polvo a una temperatura máxima de 45°C después de su recolección, secado y selección para conservar el sabor, el olor y el color de la raíz fresca. Este procedimiento de secado garantiza igualmente la preservación óptima de los (fito)nutrientes presentes de forma natural.
Ingredientes:
Polvo de jengibre* (Zingiber officinale) (100%). * cultivo ecológico.
Modo de empleo:
Añada Biotona Bio Ginger Raw a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal) o yogurt, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos. 5 g al día.
Presentación:
Envase de 200 gramos.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.