Descripción
Los ácidos grasos son lípidos, que es el término general para la grasa alimentaria. El organismo elabora distintos ácidos grasos, pero los que no puede producir en cantidades adecuadas debe obtenerlos a través de la dieta (ácidos grasos esenciales). El aceite de linaza contiene ácidos grasos esenciales (ácido alfa-linolénico) y es una rica fuente de ácidos grasos omega-3. El aceite se obtiene de las semillas de la linaza (Linum usitatissimum), una de las fuentes vegetales (vegetarianas) más concentradas de ácidos grasos omega-3 que se encuentra en la naturaleza. El ácido alfa-linolénico (ALA) omega-3 del aceite de linaza a mantener el nivel de colesterol en sangre Esta formulación ofrece aceite de linaza orgánico de alta calidad, obtenido por presión en frío sin utilizar disolventes químicos.
Este producto aporta al organismo una rica fuente del ácido graso esencial ALA, que contribuye a mantener el nivel normal de colesterol en sangre.
Ingredientes:
Aceite de Linaza (semilla de lino) 1.250 mg (que aporta Ácido Alfa-Linolénico, Ácido Linoleico, Ácido Oleico, Ácido Palmítico, Ácido Esteárico, Otros ácidos grasos). Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).
Modo de empleo:
Tomar 2 perlas al día.
Presentación:
Bote de 100 perlas.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.