Descripción
El nombre de ácido pantoténico viene de la palabra latina «panthos», que significa en todas partes, y a menudo se identifica como vitamina B5.
El ácido pantoténico es un componente de la coenzima A, esencial para la liberación de energía de los alimentos. También está implicado en la producción de anticuerpos y por ello resulta importante para el sistema inmunológico. El ácido pantoténico es fundamental para la producción de cortisona por las glándulas suprarrenales. Esta hormona corticosteroide se necesita para ayudar al organismo a hacer frente al estrés.
Los comprimidos de este producto se formulan para ser de liberación sostenida, de manera que la vitamina es liberada gradualmente durante un período de 6 a 8 horas después de ser ingerida. Esta forma es más compatible con la manera en que un nutriente se libera de los alimentos durante la digestión.
El ácido pantoténico desempeña un papel fundamental en los procesos que liberan energía de los alimentos, y contribuye al funcionamiento mental normal. También contribuye a la síntesis normal de las hormonas esteroides naturales, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Como muchas de las vitaminas del complejo B, también contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio y al rendimiento intelectual normal.
Composición por comprimido:
- 500 mg de ácido pantoténico (pantotenato de calcio).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día.
Presentación:
Envase de 60 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.